Activistas de la organización política Encuentro Ciudadano en Táchira exigieron una investigación contra el alcalde del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Willington Vivas, quien en redes sociales de manera descarada reconoció la politización de la vacuna contra el COVID-19.
«Vemos con preocupación como personeros del gobierno utilizan como prebenda política la vacunación», indicó Arnoldo Perea dirigente de Encuentro Ciudadano.
Perea, rechazó el descaro del burgomaestre quien «premió con vacunas a los activistas del Psuv en el municipio García de Hevia».
«Siguen improvisando sin ningún tipo de plan a nivel nacional para llevar la vacuna a los venezolanos», expresó Perea.
Lamentó, el mal uso de la vacuna, pues aseguró que «mientras los adultos mayores son humillados en largas colas, los chavistas ya fueron inmunizados».
«Le exigimos a la Defensoría del Pueblo que se avoque esta problemática bizarra como lo viene haciendo el alcalde del municipio García de Hevia», aseveró.
Dijo que «se debe abrir una investigación al alcalde Willington Vivas quien reconoce a través de un video publicado en redes sociales que las vacunas serían para las UBCH». (Nota de prensa)