“Desde hace 8 días no llega combustible al municipio Junín”

1533

Desde el pasado viernes no llega combustible a la Rubio, municipio Junín del estado Táchira, por lo que sus habitantes no tienen otra opción que hacer colas de más de seis horas en San Cristóbal, corriendo el riesgo de quedarse sin gasolina en el camino, pues además no tienen una vía segura por dónde transitar, denunció el concejal de esta localidad Walter Chacón. .

Ante esta situación, manifestó mediante una nota de prensa que las unidades de transporte público tampoco han podido abastecer, y que la estación de servicio a precio internacional permanece cerrada.

“En Rubio podemos observar cómo centenares de personas salen y regresan a sus casas caminando ya que el transporte público colapsó, y ya ni las perreras se observan debido a la falta de combustible, un total desierto se observa debido a la falta del vital combustible y
estamos seguros que esto empeorará con el paquetazo rojo”, expresó.

Exhortó al alcalde de Junín, Ángel Márquez, y a las autoridades de Pdvsa a solventar la situación, pues el municipio se encuentra aislado por el pésimo estado de la vialidad en El Valle, El Corozo, La Petrólea y la destrucción  de la vía en Santa Elena, lo que además ha empeorado las fallas de suministro del gas y ahora de la gasolina.

“Exhortamos a Pdvsa y al alcalde, quien es cómplice de la camarilla roja, que solventen está situación ya que cada desastre que vivimos los venezolanos es culpa de ustedes quiénes destruyeron el país y la Pdvsa productiva que tenía Venezuela”, manifestó.

Walter Chacón considera que si eso ocurre ahorita que no han implementado el carnet de la patria para abastecer combustible, después será peor, porque aumentará la corrupción.

“Rechazamos firmemente la implementación del carnet de la miseria para poder surtir de gasolina en el país, ya que eso agrava más la situación. Esa media comunista solo busca seguir humillando y dividiendo a la población venezolana, tener un carnet político no es
más importante que tener la cédula de identidad”.

El concejal del partido socialcristiano Copei considera que es momento de que los ciudadanos reclamen sus derechos, y que las autoridades locales, regionales y nacionales, hagan algo por el pueblo que los eligió.