viernes 28 enero, 2022
InicioPolíticaDesignados otros funcionarios de la Gobernación del Táchira

Designados otros funcionarios de la Gobernación del Táchira

2.876 views

El gobernador Freddy Bernal continúa llenando la maqueta de sus directores. Este fin de semana dio a conocer, a través de sus redes sociales, los nombres de otros funcionarios que lo acompañarán en el Tren Ejecutivo.

Williams Parada es el nuevo director de Política de la Gobernación. Parada es docente en Educación Básica Integral. Fue coordinador de Moral y Luces de la Zona Educativa Táchira (ZET), entre otras funciones en instancias públicas.

Igualmente se suma a la lista de funcionarios del Ejecutivo regional Gustavo Adolfo Rosario Salas, quien será el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral (Corpotáchira) de la entidad.

Este licenciado en Administración fue gerente de Corpoelec del Táchira, gerente de seguridad física industrial del Banco Bicentenario, director del despacho del municipio Libertador, entre otros cargos.

 

 

También entra en esta primera etapa del Gobierno regional José Alberto Bermúdez Rojas, como director de Sistemas e Informática de la Gobernación.

Bermúdez es ingeniero en Informática y se ha desempeñado como director del GMAS Táchira, coordinador ejecutivo del alcalde de la alcaldía de Caracas (2004-2008), director de la sala nacional CLAP, entre otras funciones en instancias del Gobierno nacional.

Aún faltan cargos por designar que seguramente se darán a conocer esta semana. (OLM)

- Advertisment -