domingo 9 agosto, 2020
Inicio Política Dio positivo en test de covid-19 el ministro Tareck el Aissami

Dio positivo en test de covid-19 el ministro Tareck el Aissami

1.071 views

El ministro de Energía y Petróleo, Tareck El Aissami, anunció este viernes que resultó positivo para coronavirus y se convierte en el tercer funcionario cercano al presidente Maduro en contraer la enfermedad.

En anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que se encuentra en aislamiento y con todos los protocolos médicos.

Vale recordar que recientemente, se conoció que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también fueron diagnosticados con covid-19.

Por su parte, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó en su programa radial que el alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres, también dio positivo al covid-19.

De igual manera, el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Jonny Acosta, informó que está infectado por coronavirus tras realizarse la prueba PCR. El anuncio lo realizó a través de su cuenta en Instagram.

Añadió que se encuentra recibiendo el tratamiento en el Centro de Diagnóstico Integral «Araya», que funciona como centro centinela principal de la municipalidad, según lo reseñado por últimas Noticias.

(RZ con información de Twitter)

- Advertisment -