viernes 28 enero, 2022
InicioPolíticaDiputado Hernández: "Guaidó firmó un contrato para asesinar a cualquier venezolano"

Diputado Hernández: «Guaidó firmó un contrato para asesinar a cualquier venezolano»

293 views

Ante los supuestos actos subversivos que recientemente denunció el gobierno nacional, en su contra, y con base a las renuncias de actores políticos de la oposición, como Sergio Vergara y J.J. Rendón, a la gestión del principal líder opositor, Juan Guaidó, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Táchira, Omar Hernández del PSUV, hizo graves señalamientos sobre el caso.

Responsabilizó directamente al también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Guaidó, sobre la supuesta intentona de derrocamiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, dijo que Guaidó había firmado un contrato con una empresa bélica norteamericana para «asesinar a cualquier venezolano», con base a la denominada operación Gadeón.

Insistió en que el objetivo principal de este operativo era el de eliminar a los «líderes de la revolución bolivariana», ante cualquier precio, ya que iban a matar a quién se les pusiera por delante.

Aseguró que el parlamentario nacional «tiene un protagonismo directo con Donald Trump», presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, y lo catálogo como «su exclavo».

Agregó que esta supuesta sedición ya se venía venir, pues desde el año 2.014 voceros gobierneros lo había denunciado, como el mismo Jefe de Estado y Diosdado Cabello.

«Logramos descubrir el plan terrorista ideado por Guaidó, y ya lo veníamos denunciando», sostuvo.

Alegó que las investigaciones han determinado la confabulación de muchos militantes opositores al gobierno nacional, y que sus nombres saldrán a la luz pública, asegurando que «muchos de ellos están en el Táchira».

«Se traicionaron entre ellos»

Sobre la desvinculación de Vergara y Rendón al movimiento de Guaidó, Hernández dijo que «se traicionaron entre ellos por la riqueza venezolana».

«Vemos una vez más como en el accionar de la derecha venezolana, por ponerle las manos a la riqueza de la patria, se han traicionado entre ellos», subrayó.

Manifestó que Vergara financiaba las «guarimbas» y demás actos terroristas. «Él fue parte del grupo del alcalde guarimbero, Daniel Ceballos, y después fue de Patricia Gutiérrez», acotó.

Gobierno de los dólares

Anunció que tantas Vergara como Rendón forman parte del «gobierno de los dólares», valiéndose de la figura de ONG’s para recibir dólares, e incluso advirtió que así ocurrió con la «supuesta ayuda humanitaria».

«Vergara y Rendón aparecen renunciando porque son actitudes de traidores y cobardes, porque cuando se ven identificados y salen a la luz pública sus actos terroristas salen a desligarse», alertó.

Indicó que así actúa la militancia, en pleno, opositora, y que cada vez que sucede un hecho de esta índole terminan «escondiéndose y traicionándose».

«Cada vez que el pueblo venezolano sale al frente estos señores salen corriendo. No olvidemos el 2.002 como corrían de Miraflores cuando el pueblo fue a traer al presidente eterno, Hugo Chávez», resaltó.

 Favio Hernández

- Advertisment -