InicioPolíticaDirectores de Política manejarán distribución del gas

Directores de Política manejarán distribución del gas

1.439 views

Con el fin de establecer una nueva metodología para la distribución del servicio, el coordinador de Gas Táchira, Rafael Belisario, junto al director político de la gobernación, William Parada, y los funcionarios de planta, sostuvieron mesas de diálogo con directores políticos de los diferentes municipios del estado.

De tal manera, se llegó a la conclusión de que los directores políticos parroquiales y municipales serán los encargados de la distribución de gas, de la mano con los gerentes de cada planta de llenado en la región, según informó el vocero.

De acuerdo a lo indicado, cada director tendrá la responsabilidad de garantizar que, en su espacio territorial, se desarrollen los mejores planes de análisis y estrategias especializadas para abordar todas las comunidades.

En ese sentido, explicó que la finalidad es optimizar la distribución de gas en el territorio tachirense, dar mayor respuesta a la ciudadanía, evitar la especulación y venta irregular del combustible doméstico y fortalecer la gestión de la mano con el Gobierno nacional y el Poder Popular.

Durante las mesas de diálogo, los gerentes de cada una de las plantas de llenado de gas dieron orientación a los directores políticos correspondientes a su municipio, facilitando toda la información y planes de apoyo que maneja la empresa.

Finalmente, Belisario aseguró que Gas Táchira continuará realizando todos los esfuerzos necesarios para brindar un mejor servicio a la colectividad regional.

Favio Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario