Política

Dispuso la plataforma Táchira#1 sus fuerzas para triunfo de Laidy Gómez en la Gobernación

19 de septiembre de 2017

874 vistas

Los dirigentes del Voluntariado Tachirense por el Cambio, AD, Copei, Avanzada.

Liderizados por Miguel Ángel Rodríguez, la coalición de movimientos independientes y partidos políticos que se constituyen en la plataforma “Táchira # 1” colocaron a disposición de la candidata de la Unidad Democrática “todas sus fuerzas para recuperar la gobernación del estado”.
Voluntariado Tachirense por el Cambio, Avanzada Progresista, Causa R, Cuentas Claras, Movimiento Ecológico y un importante grupo de líderes regionales y municipales de Copei, plantearon a la abanderada unitaria sus propuestas de activismo para una campaña en la que creen que “el principal enemigo a vencer será el desánimo que aún prevalece en el espíritu de mucha gente respecto de los procesos electorales”.
Rodríguez presentó la plataforma en plena disposición a cumplir el compromiso que firmaron todos los precandidatos. “Vamos de nuevo a la calle, como lo hicimos en 2016 procurando el referendo revocatorio, como lo hicimos en 2017 formando parte de las protestas nacionales y como lo haremos por conquistar la victoria del Táchira democrático, que tiene que contribuir con el propósito de liberar a Venezuela cuanto antes”.
La candidata unitaria de la oposición, Laidy Gómez, reconoció en la plataforma “Táchira #1” una nueva e “importante” realidad política de la región y en consecuencia invitó a que forme parte del nivel estratégico superior de su estructura de campaña.
— Estos jóvenes entusiastas del Voluntariado. Estos líderes copeyanos que antes adversamos democráticamente y que se alinean con Miguel Ángel en su coalición, estos partidos y demás movimientos de la sociedad civil, todos, debemos garantizar la mayor participación electoral y no caeremos en la trampa del gobierno, de tratar de atropellar el proceso con provocaciones y gestos violentos. Sabemos que tenemos el triunfo en nuestras manos y con la participación de todos vamos a consolidarlo con base en organización y movilizaciones eficientes el 15 de octubre— sostuvo Gómez.
En el acto celebrado en el Colegio de Ingenieros, la candidata Laidy Gómez estuvo acompañada por los diputados Juan Carlos Palencia y Miguel Reyes, quien además es secretario general de Acción Democrática.
Los ex alcaldes José (Cheo) Goncalves, Alejandro Prada, Jesús Zamora, Ramón Vivas, Gabino Paz, Ciro Garófalo y otros dirigentes copeyanos también ratificaron decisión de “seguir apoyando una plataforma que definen como el batacazo de las elecciones primarias del 10 de septiembre”, dado que a pesar de la abstención, “se ubicó sólidamente como el factor político emergente del estado, con un liderazgo absoluto en municipios de gran peso electoral, y una conducción de gran reconocimiento y respeto como la de Miguel Ángel Rodríguez”.
Rodríguez aseguró que: “Lo primero que hará será sumarle a la candidatura de Laidy todo nuestro amor y trabajo en favor de nuestro estado. Luego haremos saber hacia dónde se dirigirá nuestro equipo. Lo que si dejo claro a quienes de nuevo quisieran verme fuera de carrera es que ni la plataforma se disuelve, ni Miguel Ángel se va. Agradezco a Dios el respaldo de quienes transformaron su cariño en votos para las primarias. Y sé también que muchos otros seguidores y entrañables hermanos tachirenses no concretaron su voto, pero vamos por todos y con todos a la construcción de un estado número uno y la liberación del país”. (LZ)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse