miércoles 16 junio, 2021
InicioPolítica"Ejecutivo Nacional si envía recursos al Alcalde para Obras en el...

«Ejecutivo Nacional si envía recursos al Alcalde para Obras en el Municipio»

481 views

“Ciudadano alcalde, no le siga mintiendo más a la ciudad de San Cristóbal, deje la lloradera y póngase a trabajar, porque a usted si le están llegando recursos del situado que a nivel Nacional le envían todos los meses para la ejecución de obras en el municipio”; así respondió el concejal de la patria John Rodríguez a las declaraciones emitidas por la primera autoridad del Municipio Gustavo Delgado.

Recordó el edil Rodríguez -mediante boletín de prensa- que anteriormente cuando existían las asociaciones de vecinos, igual el Gobierno Nacional les enviaba recursos para la ejecución de obras en las diferentes comunidades; ahora se están activando los Consejos Comunales y las Ciudades Comunales a quienes de igual manera se les bajará recursos para su funcionamiento; “esto no quiere decir que se le estén quitando atribuciones y competencias a usted ciudadano alcalde;  a usted igual le seguirán llegando los recursos para desarrollar obras en el Municipio y ejecute las obras que tiene abandonadas”.

–Tengo entendido que le llegaron 9 mil millardos de bolívares  para la recuperación del alumbrado público en la Avenida 19 de Abril, pero hasta la fecha no han hecho nada. No sé qué está esperando para ejecutar esta importante obra en esta arteria vial, subrayó el edil.

Insistió en que el alcalde debe trabajar más por el Municipio San Cristóbal que bien abandonado que lo tiene y dejar la retórica de que no le llegan recursos del nivel central porque eso ya no se lo cree nadie. “No quiero pensar ciudadano alcalde que usted esté raspando la olla, guardando ese dinero para su campaña electoral y seguir teniendo a la ciudad como está; abandonada prácticamente”.

Por otra parte, solicitó al pueblo de San Cristóbal evaluar la gestión de estos cuatro años del ciudadano alcalde, ya que después de los Ceballos ha sido uno de los peores alcaldes que ha tenido el Municipio capital  porque lo que ha hecho es llorar y no trabajar.

Finalmente, pidió al alcalde Gustavo Delgado ejecutar las obras aprobadas para el Municipio en lo que le resta de gestión ya que lo que ha hecho es medio arreglar algunos sectores más frecuentados por usted, pero mantiene abandonados la gran mayoría de comunidades de San Cristóbal.

- Advertisment -