viernes 20 mayo, 2022
InicioPolíticaEl "Gallo" Parra y Jaime Otero fueron expulsados del PCV

El “Gallo” Parra y Jaime Otero fueron expulsados del PCV

3.665 views

Favio Hernández

Yhon Luna, miembro regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), anunció ayer la expulsión de Henry “el Gallo” Parra y Jaime Otero de la organización, a raíz del apoyo de estos a la candidatura de Freddy Bernal a la gobernación del Táchira.

“Los ataques y coqueteos son implacables contra los líderes y candidatos del PCV en el estado Táchira”, comentó.

Indicó que las actuaciones de Parra y Otero no les extrañan, debido a su “posición entreguista, midiendo la necesidad y beneficios propios”, asegurando que no dejan claro las políticas enmarcadas y asumidas en mantenerse firmes en la lucha de los derechos de protección social y fortalecimiento, para reconstruir las esperanzas y los beneficios del pueblo.

Recordó el también diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira que en la XV Conferencia Nacional del PCV, en abril y mayo del 2021, se fijó la posición de dar respaldo y apoyo a las candidaturas del partido.

“La lucha contra la corrupción, impunidad, contrabando de combustible, entre otros, y parcelas de poder encabezadas por políticos, familiares y allegados, debe ser revisada y evaluada con verdaderos principios revolucionarios”, subrayó.

Asimismo, agregó que “solo me resta decirle que el Partido Comunista de Venezuela se fortalece, depurándose del individualismo y del oportunismo. Desde el PCV, les deseamos un buen viaje”.

“Hace unas cuantas lunas, quienes hoy hablan de principios y ética rompieron con los verdaderos derechos de lucha y políticas en la región tachirense y a lo largo y ancho de la patria de Bolívar y Chávez”, apuntó.

- Advertisment -
Encartado Publicitario