“El Gobierno de Trump atenta directamente contra el pueblo”

542
Alcalde García de Hevia, Willignton Vivas.

La voracidad del imperio norteamericano por apoderarse de la riqueza venezolana: petróleo,  oro, reserva de agua y minerales en general, según alcaldes del chavismo, Rogelio Ontiveros del municipio Capacho Viejo y Willignton Vivas, mandatario municipal de García de Hevia, atenta directamente contra el pueblo.

Destacan los mandatarios municipales que: “el gobierno de Trump induce crisis en el país para generar caos y seguir espoleando las riquezas del país, como sucedió con Citgo y otras empresas filiales de Pdvsa que se las roban al país atentando contra los venezolanos que necesitan intervenciones médicas”.

En un pronunciamiento conjunto los alcaldes mencionados destacan que: “con el bloqueo económico desatado por Estados Unidos,  a quienes le hacen daño  expreso es al pueblo  quien el Gobierno de Nicolás Maduro estaba atendiendo con  alimentos y medicinas que los norteamericanos  sabotean para que no lleguen al país”.

Hacen mención sobre como  el Gobierno de Trump  sabotea las cajas de Clap para que el alimento destinado para seis millones de venezolanos no llegue, aunque  el presidente Nicolás Maduro está buscando alternativas para lograr que este beneficio al  pueblo no falle a pesar de tantas  dificultades del impuestas por el imperio”.

—Lo que le interesa  a Estados Unidos es que  haya  malestar popular  golpeando el estómago al evitar que  el gobierno  venezolano pueda comprar alimentos y medicinas-, sostuvo Rogelio  Ontiveros.

Willignton Vivas, recuerda como  con presiones extremas de Trump, los barcos no quieren  venir a Venezuela para traer  alimentos y cargamentos de medicinas y además que presionan a bancos en el mundo para que retengan miles de millones dólares o Euros, “dinero  destinado  para atender a  venezolanos  que requieren tratamiento específico”.

Destacan que: “con lo que no cuenta el gobierno de Trump es con la capacidad de respuesta del pueblo venezolana, la solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sobre todo con una organización política como el Psuv que tiene  rodilla en tierra para defender a Venezuela”.

Augusto Medina