miércoles 29 junio, 2022
InicioPolítica“El plan de gobierno lo he desarrollado en conjunto con las bases...

“El plan de gobierno lo he desarrollado en conjunto con las bases y el pueblo”

101 views

El candidato a la alcaldía del municipio Andrés Bello, estado Táchira, Javier Quintero, del PSUV, mencionó la problemática de la vialidad y habló sobre el plan de acción de cara a las próximas elecciones regionales y municipales.

A continuación presentamos los puntos más relevantes de su participación en el programa dedicado a las elecciones regionales en La Nación Radio.

✅”El plan de gobierno lo he desarrollado en conjunto con las bases y el pueblo”.

✅”Tengo 16 años trabajando en el municipio Andrés Bello, como concejal, y en el transcurso de esos años se nos han presentado necesidades que han sido solventadas. Además, conozco las debilidades que tiene el municipio”.

✅ “Se han hecho algunos planteamientos a través del Gobierno Nacional, en la vocería de Freddy Bernal, y hemos tenido respuesta con la recuperación de las plazas”.

✅ “En la parte hídrica había muchas fugas de agua y mediante Hidrosuroeste se ha buscado la manera de ir solventando esos  problemas”.

✅ “En Andrés Bello tenemos muchas necesidades, la principal es la viabilidad, y solventar los problemas básicos de la población”.

✅”Hemos abordado el turismo sostenible que, por falta de capacitación y atención, ha decaído en el municipio”.

✅ “El corredor turístico de Monte Carmelo se ha venido potencializando. La idea es volver a impulsar la parte turística y productiva, con la finalidad de ser un municipio agroproductivo”.

✅ “En los últimos 12 años la vialidad no ha sido tocada. Hay fallas en las vías de comunicación y eso afecta a los productores para poder trasladar sus rubros”.

✅”En Andrés Bello hemos tenido tres gestiones, y es el pueblo el que tiene que calificar el desempeño de cada una”.

✅ “El municipio no ve el color político, lo que observa son las propuestas, lo que se puede generar junto con el Gobierno nacional y regional, donde sientan que se les puede brindar solución a sus problemas ante las instituciones correspondientes”.

✅”Nosotros no trabajaremos a espaldas del pueblo”.

✅”Hay que buscar las debilidades y las fortalezas. La debilidad económica es nacional e incluso se puede decir que es internacional”.

✅”La situación económica actual, lamentablemente nos ha afectado a todos”.

✅Parte del problema en las alcaldías es de administración. Hay cantidad de comunidades organizadas y tienen una estructura que resuelve sus propios problemas”.

✅”Las comunidades han tenido la capacidad de solventar las obras con sus propios recursos, indistintamente de los medios, se puede hacer gestión”.

✅”Somos los candidatos de la prosperidad económica. Debemos cambiar el estigma de la gerencia en los municipios”.

✅” Mi juventud la he pasado calle a calle, desde Mesa de Aura hasta Manuel Felipe Rugeles, trabajando de la mano de la comunidad y las estructuras sociales, haciendo cada uno su trabajo”.

✅Más allá del color político, con voluntad y trabajo se puede cambiar el municipio”.

Daniel Bueno

- Advertisment -
Encartado Publicitario