Enrique Márquez apoya diálogo aunque “estas no han tenido fruto”

155
Enrique Márquez, diputado de la AN. (Foto: Twitter)

El diputado de la oposición a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, expresó su apoyo al diálogo sostenido por el Gobierno y la oposición venezolana. De la misma manera afirmó que es la única solución para el país.

En este sentido, indicó que las conversaciones se mantienen desde hace mucho tiempo pero “estas no han tenido fruto”, citó Globovisión.

“Nosotros en Un Nuevo Tiempo estamos convencidos de que hay que mantener los esfuerzos en conseguir ese diálogo y conseguir ese entendimiento porque no hay otra solución para Venezuela”, aseguró.

El diputado indicó que es necesario cumplir la Constitución y llegar a un acuerdo en el cual la prioridad sea la población.

Márquez aseguró que las próximas elecciones de gobernadores serán “una avalancha contra del Gobierno y a favor de un país que esta por nacer y lo esta buscando por la vía electoral”.

De la misma manera indicó que a pesar de que los principales candidatos del partido Un Nuevo Tiempo no ganaron las primarias, sí lograron alcanzar las alianzas que establecieron.

“Tenemos que construir un nuevo país, no es el país del odio, es el país de la política”, afirmó.