Enrique Márquez: Perdimos una oportunidad de oro para cambiar a Venezuela

1041
Diputado Enrique Márquez

El diputado de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirma que este domingo se “deslegitimó más el Gobierno” y los venezolanos que no acudieron a votar “perdieron una oportunidad de oro” para lograr un cambio.

En entrevista para Unión Radio, manifestó, “ayer hubo una jornada muy infeliz para el pueblo venezolano, en la cual el Gobierno abusó completamente de su posición de poder para aplastar cualquier legitimidad del proceso electoral” asegurando que esta es la razón por la que muchos venezolanos no fueron a votar ayer, informó El Universal.
“El resultado que tenemos es una democracia pisoteada y una Constitución vulnerada, tenemos un gobierno que está peor que antes porque tiene más ilegitimidad. El resultado para el pueblo es un futuro más incierto”.
Para Márquez quienes pagarán las consecuencias son los venezolanos debido a que al ser ilegítimo no puede llamar a diálogo o conseguir recursos.
El diputado opina que debe haber humildad por parte de la oposición, debido a que no sería un juego de poder sino la realidad de venezolanos con falta de alimentos.
Resalta la necesidad de “una solución real” y recalca “lo que tenemos es un pueblo muriéndose de hambre”.
“Yo afirmo que ayer no ganó nadie y hay que buscar la forma de que quien gane sea el pueblo” concluyó.