Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Entre trampas y atentados a la Iglesia la derecha montó show de las primarias”

Política
“Entre trampas y atentados a la Iglesia la derecha montó show de las primarias”

miércoles 22 noviembre, 2017

Para el parlamentario Jonathan García, “al viejo estilo adeco, el proceso electoral interno de la derecha estuvo signado por la trampa, las zancadillas y las maniobras, acordándose entre los partidos del chiripero, en esta oportunidad, montar libros paralelos, donde ellos se hicieron trampas, se metieron en las iglesias, a donde asisten chavistas y opositores, atentando contra preceptos fundamentales del cristianismos católico, que obligaron hasta un pronunciamiento del propio obispo Moronta”.

Junto con dirigentes y homólogos legisladores revolucionarios, García expresó que: “Este 10 de diciembre tenemos las fuerzas revolucionarias un nuevo reto, ante las trampas históricas de la derecha, que hoy en el Táchira se han denunciado públicamente entre ellos mismos en sus primarias, por lo que en este nuevo desafío ante la ilegalidad, estafas y abusos de la MUD, lo que nos queda es unidad, unidad y unidad”.

A su parecer, “para la derecha la máxima sigue siendo la eterna consigna de ‘acta mata votos’, pues para ellos el engaño, el timo y el fraude siempre serán más importantes que la razón, de allí que cada día están peor, divididos, autoexiliados, mortalmente heridos”.
“Hoy todos los perdedores de la MUD tienen un sabor amargo, porque en sus internas, en ningún municipios las cuentas les cuadran, siempre tienen más votos que votantes, pero como acta mata voto, eso no importa, porque al final terminaron imponiendo a los candidatos que las cúpulas negociaron”, subrayó García.

—Ahora la MUD no encuentra discurso matemático, político, ni mediático que justifique la burla contra sus electores. Sus “guisos” siempre huelen. Ricardo Hernández fue el primero en pegar el grito, nada ni nadie pudo detenerlo, y al final, en la oposición de Cárdenas quedaron confundidos y no saben si es Zamora o Hernández el candidato; lo mismo pasa en San Cristóbal, donde entre Delgados te veas, pues parece que Gustavo chuleó a Eduardo, esto por solo citar dos casos, y lo mismo ha ocurrido en todos los espacios de Táchira y Venezuela, en donde la derecha montó un show para medirse -aseveró-.

En definitiva, a su juicio, “las internas de la MUD no aguantan ni auditoría ni reconteos, le tiemblan las 3 patas que le quedaban en pie. Aunado a eso -acentuó García-, sería significativo conocer la fuente de financiamiento de cada una de las candidaturas, que no fuera un secreto sumarial el origen de los mil millonarios recursos utilizados por estos candidatos”. (LZ)

Destacados

La frontera revivió los duros momentos de Jesús previos a la crucifixión

Más de 600 conductores han recibido charlas de educación vial en Ureña

Desolada la frontera este Viernes Santo

Reapareció empresario Wilmer Ruperti en un escueto video

Porfirio Parada

La literatura es más real, más viciosa

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros