InicioPolíticaEntregan títulos de tierra a 40 familias campesinas de La Tendida

Entregan títulos de tierra a 40 familias campesinas de La Tendida

424 views

Con la finalidad de afianzar la soberanía alimentaria y la propiedad social; les fue entregado sus títulos de propiedad de tierras a 40 familias campesinas de La Tendida, parroquia Hernández del municipio Samuel Darío Maldonado en el estado Táchira.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Belkys Contreras y el vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira, Freddy Bernal, quién destacó que “esto es la continuación de las políticas impulsadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa desarrollando el presidente Nicolás Maduro”.

Estos títulos de tierra beneficiarán a los trabajadores del campo de esta localidad tachirense quienes cultivan «cítricos, caña de azúcar, aguacate, ají dulce y maíz. Hemos venido trabajando con ellos. Hoy compartimos la alegría que a partir de ahora son dueños de su tierra, para seguir produciendo por Venezuela», aseveró el líder revolucionario.

El candidato, primero  en la lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsm) en la entidad, Freddy Bernal, agregó que también la autoridad municipal hizo entrega de 20 certificados de hierro a productores pecuarios y 20 comprobantes de Registro Único Nacional de Salud Integral (Runsai) para que puedan movilizar sus rubros.

- Advertisment -