“Es auspiciada por la GN tragedia del combustible en el Táchira”

2463
Diputada Gaby Arellano

“Este diciembre no hay ni hallacas, ni arbolito, ni festividades en la familia del Táchira, pues lo único que hay es una tragedia, porque en los 29 municipios se pasan horas, días y noches en las colas, no sólo para la compra de alimentos sino para abastecerse de combustible”, así lo expresó la diputada en la Asamblea Nacional por Voluntad Popular (VP), Gaby Arellano.

Sostuvo que: “La tragedia del Táchira, la paralización del combustible, el quiebre de la vida y la mafia del contrabando es controlada, dirigida y auspiciada por la Guardia Nacional Bolivariana, sus altos generales y la alta directiva de Petróleos de Venezuela, por lo que la tragedia del pueblo venezolano es responsabilidad de una cúpula muy pequeña auspiciada permanentemente por Nicolás Maduro”.

Como legisladora y militante del partido VP, Arellano elevó una exigencia a PDVSA para que “realmente acabe el contrabando permitido permanentemente en los puentes internacionales durante horas de la noche, cuando gandolas y gandolas salen para revenderlo en la hermana República”.

“Gandolas que salen bajo la anuencia de las fuerzas armadas que custodian la frontera y los directivos de Petróleos de Venezuela que no surten las estaciones de servicio pero que sí revenden gasolina”, refutó la parlamentaria.

—Hoy la principal empresa del país está desfalcada por dedicarse al contrabando y los tachirenses arriesgan su vida durante días y noches en colas con el único fin de movilizarse medianamente de un lugar a otro. Aquí el contrabando tiene nombre y apellido y son los generales y directivos rojos de PDVSA junto a Nicolás Maduro— recalcó Arellano.

Expresó al pueblo que: “La ausencia de navidades nos tiene que llamar a reconfortar nuestras fuerzas y la lucha combativa para caminar el 2018 con mayor vehemencia para hacer ver lo que por derecho le corresponde al Táchira”. (Leidy Zafra)