“La campaña ha estado llena de amor, de abrazos, es sentirnos para continuar caminando, ponernos de acuerdo, recordando que somos un instrumento para buscar respuestas al pueblo”, así lo refirió Orailenis Macarri, candidata Lista en el Táchira a la Asamblea Nacional por el GPP.
Macarri explicó que un diputado en la AN debe defender la soberanía: «Y desde allí debemos recordarles a los enemigos de la patria que Venezuela se respeta. No podemos olvidar que hay 238 hermanos venezolanos secuestrados en El Salvador. Además, una niña de 3 años de edad, Maikelys Espinoza, ella también ha sido secuestrada por el gobierno de los Estados Unidos, separada de sus padres venezolanos».
Sobre la continuidad del Gobernador y candidato de las fuerzas revolucionarias para seguir al frente del estado andino, Macarri precisó: «Freddy Bernal es importante para nosotros porque es garantía de seguridad, paz, prosperidad en el Táchira. Nosotros en Venezuela tenemos gobernabilidad, y ha sido demostrado».
Invitó a la población electoral a participar este 10 de mayo en el simulacro electoral: «Debemos acudir de forma organizada. El ejercicio constante de la democracia, se práctica y se ejecuta, estamos organizados y movilizados».
La candidata señaló que ha venido realizando un recorrido aldea por aldea, pueblo a pueblo: «Estuvimos por Capacho Viejo, en El Pueblito, sector Palma Cera. Llegamos como llega el pueblo, a abrazarnos con las comuneras, con los campesinos organizados, nos quedamos ahí en la vivienda, pernoctamos y discutimos la ruta de trabajo a realizar en los territorios. Caminando junto al pueblo, con las botas puestas, conuco a conuco».