Inicio Política Estaciones de servicio a precio internacional surtirán combustible mañana

Estaciones de servicio a precio internacional surtirán combustible mañana


 Favio Hernández
En horas de la tarde de hoy, a través de las redes sociales del Gabinete de Combustible, se informó que mañana abrirán las estaciones de servicio que venden gasolina a precio internacional.
La noticia fue confirmada, por personal que labora en el gabinete y destacaron que la atención será de manera aleatoria, por lo que se mantiene el mecanismo de despacho de los últimos dos días.
Recordaron que a las 5 de la mañana, y a través de las redes del Gabinete de Combustible, se darán a conocer las estaciones de servicio que operarán en el estado, y los respectivos terminales de placa a atender.
Es importante señalar que con esta noticia se rompe el anuncio realizado el día domingo, en donde se dijo que en el Táchira solo se iba a despachar combustible los días lunes, miércoles y viernes.
Al parecer esta decisión es parte de otra estrategia del gabinete para tratar de mitigar la crisis de combustible que reina en todo el país, así como también para luchar contra las mafias de reventa del mismo.
Voceros del gabinete recordaron que está prohibido realizar colas nocturnas a las afueras de los concesionarios, así como también apartar cupos y la creación de copas VIP.
Salir de la versión móvil