Ex director del Sebin solicitó a Trump levantar las sanciones a Venezuela

2145
Ex director del Sebin, Manuel Ricardo Christopher Figuera

El ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia, general Christopher Figuera, emitió una comunicación en la que solicitó el levantamiento de las sanciones de Estados Unidos sobre el país. En el vídeo, transmitido por la cadena NTN24, el general dice que su accionar siempre ha sido integro y va con los mejores intereses de los venezolanos.

«Quienes han trabajado conmigo saben de mi lucha contra la corrupción y de los impedimentos que me han colocado en esa lucha, ya basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país y de exigir más sacrificios a nuestra población,» comenzó Figuera. Agregó que hay dirigentes que hacen fortuna y la sacan a otras naciones.

Explicó el ex director del Sebin que por una sugerencia de sus detractores le solicitó a Donald Trump que levantara las sanciones contra Venezuela a lo que Trump respondió que lo haría solamente con un cambio de gobierno. Las razones para mantenerlas, según Figuera, es que se robarían los recursos trayendo sufrimiento a la sociedad venezolana.