Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Exigen transparencia en la recuperación de recursos públicos robados

Política
Exigen transparencia en la recuperación de recursos públicos robados

lunes 3 junio, 2024

Exigen transparencia en la recuperación de recursos públicos robados

El legislador señaló que el mismo Gobierno se ha encargado de hacer campaña negativa a su gestión

“Es momento de nosotros exigirle al Gobierno de que se establezca por lo menos una mediana claridad en el destino a la recuperación que han hecho supuestamente de los recursos que fueron robados en PDVSA. Ellos dicen que están combatiendo la corrupción en apariencia, pero no sabemos a dónde están yendo a parar los recursos de lo que han supuestamente venido recuperando”, comentó el diputado tachirense Ricardo Hernández.

Destacó que él con otros diputados han propuesto que si de verdad están recuperando los más de 23 mil millones de dólares, que se haga un fondo especial y que este tenga una transparencia y una claridad al momento de ser invertido.

Entre tanto, mencionó que las acusaciones que hace el oficialismo sobre que la oposición les hace campaña negativa, Hernández justifico que este sector político no necesita eso; a su juicio, el mismo Gobierno se ha encargado de hacerse su campaña de desprestigio, sobre todo por el tema de la corrupción:

“Nosotros les decimos a los representantes del Gobierno que no necesitan que salgamos a declarar absolutamente nada, porque lo que yo estoy señalando en este momento es lo que el ciudadano común y corriente, en cualquier lugar donde se desarrolla o se desenvuelva, lo está diciendo, lo está viviendo y lo está pensando. Ellos mismos son los que han hecho la campaña en su contra durante estos 25 años”.

Agregó que la crisis en los servicios públicos es otro punto negativo a la campaña del oficialismo y que no hay necesidad que la oposición lo muestre, porque el ciudadano lo padece día a día.

“Porque cuando tú ves que a pesar de que ya tiene varias semanas de invierno y que los apagones se siguen acentuando, cuando todavía se sigue padeciendo por el tema del combustible, pues no es la oposición los que tengamos que decir algo en contra del Gobierno; son ellos mismos los que se están haciendo su campaña negativa al no tener las competencias, al ser negligentes, al ser imprudentes, al ser impertinentes en algunos casos en el manejo de los recursos económicos para poder solventar y poder garantizar por lo menos calidad en los servicios públicos que la gente necesita”, concluyó. /Maryory Bustamante

Destacados

Bus cae en tronera de la calle 3 de San Antonio

Bancamiga y Mastercard presentan la primera “Passion Card” de Venezuela

Sindicatos esperan acuerdo para aumento de salario y no de bonos

Fratta: “El sábado nuestro trabajo dará frutos”

Más de 20 viviendas sin electricidad en El Palotal por transformador averiado

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros