“Exigimos al gobierno norteamericano que levante las sanciones contra Venezuela”

956
Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET).

Nellyver Lugo, diputada al Consejo Legislativo del Táchira denunció que motivado a las acciones de bloqueo que han impuesto a nuestro país, se han visto afectados los procesos de industrialización del gas doméstico y los combustibles, afectando negativamente a los ciudadanos comunes por lo que le exige al Gobierno de Donald Trump que levante las sanciones contra Venezuela.

“Desde el Táchira exigimos que levanten las sanciones que pretenden doblegar al pueblo que ha decidido ser libre y soberano, le decimos los venezolanos que cuando no tengan acceso a estos servicios recuerde que es gracias a Guaidó y su equipo quienes son los responsables de andar por el mundo pidiendo sanciones” aseveró.

Por eso apoyamos con contundencia las alianzas que está realizando el Gobierno Nacional con aliados en el mundo que permitan avanzar y poder construir un proyecto de país que apunta a la multipolaridad.

Dijo la legisladora tachirense que estamos enfrentando una guerra no convencional, que resulta inclemente en diversos aspectos, tales como financieros y resaltó el ámbito diplomático, donde mencionó la actitud hostil del Gobierno de Donald Trump al incumplir con sus obligaciones de la Convención de Viena violando los Derechos Humanos de los activistas que han protegido nuestra Embajada en Estados Unidos. 

Lugo, quien también forma parte del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó que desde la tolda roja se han venido adelantando los cambios necesarios que este proceso requiere para darle el golpe de timón a la Revolución, solicitado además por el Presidente Nicolás Maduro y que la militancia ha asumido con responsabilidad.

“En el PSUV Táchira estamos desplegados en todo el territorio en el proceso de evaluación y fortalecimiento de los 29 equipos municipales que deben estar a la altura del compromiso que nos demanda nuestro pueblo, siguiendo las 2 líneas estratégicas dictadas por nuestro mandatario nacional”, declaró.

Sobre los lineamientos manifestó que se refiere a Producir para resistir, los embates de la guerra económica y el resguardo de la soberanía nacional, punto fundamental en el estado fronterizo, asimismo recalcó que esta es una etapa que fortalecerá al pueblo venezolano que ha entendido que no habrá potencia extranjera que haga declinar libre autodeterminación. (Prensa Protectorado del Táchira)