Fedecámaras Tachira y Gobernación unen esfuerzos ante la contingencia

miércoles 25 marzo 2020

1.055 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Para unir esfuerzos en medio, de la delicada situación de salud, que se presenta por la pandemia del coronavirus, el presidente de Fedecámaras Táchira arquitecto Maximiliano Vásquez se reunió, este miércoles, con la gobernadora Laidy Gómez.

La idea planteada, es que la empresa privada unificada en Fedecámaras pueda ayudar, en la medida de los posible, al Ejecutivo Regional, ante la delicada situación sanitaria que se vive, no solo en el estado Táchira sino en el país y el mundo.

El representante de Fedecámaras Maximiliano Vásquez habló en nombre del gremio que lidera y propuso a la gobernadora Laidy Gómez, algunas acciones en conjunto entre la empresa privada y el gobierno regional, con una sola meta: salir adelante ante el peligro que significa el coronavirus.

La primera mandataria regional dio a conocer el diagnóstico que viven los centros de salud que gerencia a través de Corposalud y con lo que cuenta para atender, las emergencias que se presentan ante sospechas del coronavirus en este estado fronterizo.

Fedecámaras-Táchira se propuso llevar adelante algunas ideas, para buscar la manera, que al personal de salud de la región tenga la dotación mínima ante el virus que tiene al mundo en graves problemas, no solo sanitarios sino económicos. Siempre tomando en cuenta que el sector privado también vive la crisis económica, acentuada ahora por la pandemia.

Igualmente tanto Vásquez como Gómez entienden la situación económica que padecen los tachirenses, sobre todo las personas que como se dice viven del día a día y la manera precaria como puede afrontar esta crisis.

Finalizó el encuentro con la idea de sumar voluntades en pro de la salud y economía de los tachirenses.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype