lunes 29 noviembre, 2021
InicioPolíticaFernando Andrade: “La vialidad de El Valle está acabada y los servicios...

Fernando Andrade: “La vialidad de El Valle está acabada y los servicios públicos colapsaron”

260 views

En el inicio de la campaña electoral para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del Táchira, Fernando Andrade, realizó un casa a casa en el sector El Valle, parroquia Germán Roscio del municipio Capacho Nuevo.

Acompañado del candidato a la alcaldía por la MUD, Onésimo Duarte y dirigentes de los diversos partidos políticos, Andrade denunció que El Valle ha sido olvidado por los sectores gubernamentales de todos los niveles.

“Llegar a El Valle es una odisea, la vialidad está acabada, los servicios públicos colapsaron, y nosotros los tachirenses estamos convencidos que no queremos más lloriqueos, pero tampoco queremos más persecución”, dijo.

Andrade indicó que «desde hace años los tachirenses merecen mejores servicios públicos, mejores atenciones de los gobiernos regionales, por lo que trabajan en rescatar las alcaldías y la Gobernación para ponerlas al servicio de los ciudadanos, y además para poder construir la ruta que permita salir de Nicolás Maduro también por la vía electoral».

“Tenemos una ruta unitaria para avanzar el 21 de noviembre, ¡Trabajamos y trabajaremos sin descanso por todos los tachirenses!”, expresó Andrade. Nota de prensa

 

- Advertisment -