domingo 9 mayo, 2021
InicioPolíticaFlores: "La gobernandora traicionó a sus amigos de partido y de bancada...

Flores: «La gobernandora traicionó a sus amigos de partido y de bancada en la AN»

1.917 views

 Favio Hernández


 

El dirigente de la llamada «Acción Democrática (AD) institucional» en el Táchira, Henry Flores, tildó a la gobernandora del estado, Laidy Gómez, de traidora, alegando que la misma fue en contra de sus compañeros de partido y de la bacanda opositora en la Asamblea Nacional (AN).

En declaraciones ofrecidas, esta mañana en la sede adeca de La Concordia, el vocero explicó que la mandataria, a través de su apoyo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, demostró ser traidora a los ideales democraticos y partidistas.

Igualmente, mencionó que Gómez se «autoexcluyó» de la organización debido a su conducta, más no porque la hayan sacado del partido.

También les recordó a los adecos que hoy apoyan las elecciones, «que se creen propietarios» del partido, que los símbolos de la organización son los de 13 de septiembre de 1941, y no los que salieron como consecuencia de la sentencia número 0071 del Tribunal Supremo de Justicia, del pasado 15 de junio del 2020, respondiendo a lineamientos del «dictador».

«Nunca se ha pretendido que la tarjeta de AD saliera en un tarjetón para validar elecciones del dictador», mencionó, al mismo tiempo en que agregó que Acción Democrática, en el Táchira, no participará en la «mamarrachada electoral» de 6 de diciembre.

Finalmente, indicó que quedará demostrado de que la gente participará en la consulta plesbicitaría y no en las elecciones parlamentarias.

- Advertisment -