Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Flores Olarte: “quedó demostrado que San Cristóbal rechaza a los líderes de la oposición”

Política
Flores Olarte: “quedó demostrado que San Cristóbal rechaza a los líderes de la oposición”

miércoles 22 septiembre, 2021

El presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores Olarte, se expresó acerca del proceso de elecciones primarias en la oposición regional, precisamente las del pasado domingo, 19 de septiembre, convocadas por la Comisión de Garantes.

Resaltó que, debido a la escasa participación, se demostró que el pueblo sancristobalense rechaza a los líderes de la oposición regional.

“Quedó demostrado que San Cristóbal rechaza a los líderes de la oposición, rechaza cualquier práctica política que ellos quieran ejercer”, mencionó.

Asimismo, resaltó que el pueblo ya tomó conciencia sobre el actuar de los líderes de oposición al Gobierno nacional, aseverando que estos defienden sus intereses personales y no los del colectivo.

“Tenemos un pueblo consciente, que se ha dado cuenta de que en todo momento la oposición está defendiendo su parcela, para intereses muy personales”, comentó.

Señaló que sus dirigentes carecen de sentido patriótico y social, dándole importancia a las confrontaciones internas, por encima de emprender acciones en pro del pueblo.

Derrota para la gobernadora

Aseguró Flores Olarte que este evento reflejó un revés para la gobernadora del estado, Laidy Gómez, ya que la participación popular fue “casi nula”, augurando que así será el 21 de noviembre, con respecto al respaldo de la oposición.

«Estamos seguros de que vamos a consolidar la victoria de la alcaldía de San Cristóbal y la Gobernación del estado Táchira», resaltó, al mismo tiempo en que agregó que el oficialismo es más que palabras, «somos hechos».

Lamentó que Gómez haya basado su gestión en «denunciar» y no en «trabajar» por el Táchira y San Cristóbal.

«Una conducta de denuncias que no llevan a ningún lado. Resumió su gestión en ser declaradora y denunciante de oficio. sin ejercer alguna acción pertinente», apuntó.

Por último. sostuvo que el Ejecutivo regional le ha «dado la espalda» a los ciudadanos del Táchira, en especial a los de su ciudad capital.

Favio Hernández

Destacados

Detenido por un hurtar un bolso con dinero en una licorería

La tanda de penaltis envía a Egipto a octavos de final

FutGol

Alistan desmovilización De rescatistas en La Guaira

Aeropuerto de San Antonio reactiva algunas de sus rutas

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros