viernes 15 octubre, 2021
InicioPolíticaFreddy Bernal: Plan Amemos al Táchira llegó con todo a Capacho Viejo

Freddy Bernal: Plan Amemos al Táchira llegó con todo a Capacho Viejo

418 views

A través del Plan Amemos al Táchira el candidato a la gobernación de la entidad,  Freddy Bernal, en compañía del alcalde del municipio Capacho Viejo, Rogelio Ontiveros, quien aspira a la reelección, inauguraron la Plaza General Juan Antonio Bello.

Al respecto,  Bernal señaló que con un esfuerzo importante del Gobierno nacional y en trabajo coordinado entre Corpoandes, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía del Municipio, además se realizó la restauración total de la Plaza Cipriano Castro, la cual fue inaugurada por Hugo Chávez en el año 1999 durante la conmemoración de los 100 años de la salida de Castro en Mula hacia Caracas con la Revolución Liberal Restauradora, así como el ornato y embellecimiento de toda la Avenida Intercomunal que lleva su nombre.

Entre los trabajos efectuados destaca: instalación de placa alusiva, broceado de la estatua de Cipriano Castro, diseño, elaboración e instalación de placa en alto relieve, instalación de 2 lámparas con paneles solares, desmalezamiento y enrejado lateral, iluminación con lámparas solares de la Avenida Intercomunal Cipriano Castro, recuperación de Busto y Placa, instalación de grama, vallas, mesas de ajedrez, rejas, embellecimiento y ornato de las zonas adyacentes.

En la cancha alterna se hizo la recuperación de tableros, mallas perimetrales, pintura de la estructura interna, murales, vía principal,  tribuna, asfaltado, regresiva adyacente,  3 postes externos y se realizó la instalación de 4 internos. Asimismo, se pintó la fachada de 12 viviendas aledañas al espacio deportivo.

“Estamos poniendo a Capacho Bonito como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro con el Plan Amemos al Táchira, aquí estamos cumpliendo con esa instrucción. Así seguiremos a lo largo y ancho de este hermoso estado”, acotó Bernal.

“Me siento profundamente satisfecho de todo el trabajo realizado en Capacho Viejo por parte de Corpoandes, que dirige Silfredo Zambrano a quien debo felicitar porque cuando recibe una instrucción la ejecuta con amor para llevar la máxima suma de felicidad al pueblo”, puntualizó.

Por su parte, Rogelio Ontiveros, candidato a la reelección por la Alcaldía del municipio Capacho Viejo, agradeció el apoyo de Freddy Bernal y del trabajo coordinado entre Corpoandes y Barrio Nuevo Barrio Tricolor para la recuperación de los espacios históricos y recreativos que sirvan para esparcimiento y recreación del pueblo capachense.

Nota de prensa

- Advertisment -