Freddy Bernal se pronunció ante acusaciones de EEUU contra Maduro y otros funcionarios

jueves 26 marzo 2020

Freddy Bernal, fustigó las acusaciones del gobierno norteamericano (Foto/Captura de video).

2.199 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Freddy Bernal, protector político del Táchira, se pronunció con respecto a las acusaciones por parte del gobierno de EEUU contra Nicolás Maduro y otros dirigentes oficialistas. “Pareciera que nos quieren seguir castigando por no bajar la cabeza ante el imperio”, dijo.

En ese sentido, Bernal aseguró que “Mientras EEUU tiene más de 30 mil contagiados y más de 10 mil muertos por no tomar medidas contra la pandemia mundial; somos el único país de América Latina, donde el pdte Maduro tomó medidas, y por ello no tenemos fallecidos”.

Este viernes, El fiscal general de EEUU, William Barr, presentó cargos formales de narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y 13 altos funcionarios; constituyéndose como un conjunto de nuevas medidas contra el gobierno de Venezuela.

Bernal señaló que desde la frontera por Táchira se encuentra un despliegue de efectivos militares preparados “para enfrentar cualquier amenaza” que pueda presentarse y pretenda ingresar desde la nación neogranadina.

“Venezuela puede contar con que tenemos un despliegue de la FANB que es garante de la soberanía, la paz y libertad”.

Este jueves, Venezuela denunció un plan de desestabilización orquestado desde el vecino país de Colombia, desde donde se pretendía ingresar armas para la ejecución de asesinatos selectivos en territorio venezolano.

Con información de Prensa Protectorado @juntosxtachira

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype