Frente Agrario de AD apoya candidatura de Laidy Gómez

571
Ezequiel Pérez, junto a integrantes del Frente Agrario de AD, respalda la candidatura de Laidy Gómez a la gobernación del estado Táchira.
Ezequiel Pérez, junto a integrantes del Frente Agrario de AD, respalda la candidatura de Laidy Gómez a la gobernación del estado Táchira.

Integrantes del Frente Agrario de Acción Democrática -AD-, reiteraron que la candidata a la gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez, representa la mejor opción para la entidad, pues aseveraron que esta posee la capacidad y un programa de gobierno que puede impulsar el desarrollo de la región.

Ezequiel Pérez, integrante del Frente Agrario adeco, dijo que peritos agrarios, agrónomos, veterinarios y zootecnistas, así como campesinos, apoyan a la actual asambleísta nacional, que fue una de las más votadas durante las elecciones que la llevaron a destacarse en la Asamblea Nacional.

–Laidy, representa una verdadera esperanza de desarrollo para nuestro estado, por ello le planteamos desde nuestro gremio que, una vez que asuma las riendas de la gobernación, recupere la vialidad agrícola, así como las vías secundarias de las regiones agrícolas de nuestro estado, ya que se encuentran intransitables y en pésimas condiciones, lo cual afecta al productor y campesino-.

Reseñó Pérez que, actualmente las vías a Pregonero, La Grita y zonas de montañas “están en completo abandono, lo cual afecta al pequeño y mediano productor agropecuario, pues el mal estado de las carreteras les impide sacar su producción y perderla en ocasiones, lo que nos obliga a plantearle a Laidy que aplique un plan de emergencia apenas asuma las riendas del gobierno regional”.

Agregó igualmente que, en lo concerniente al suministro de gasolina, “es otra odisea que debe enfrentar el campesinado tachirense, pues quienes acuden a las bombas deben esperar muchas horas para llenar los tanques de sus vehículos y en ocasiones no pueden surtirse de combustible, lo que nos lleva a plantear que es necesario un cambio de gobierno regional para que mejoren estas situaciones”, recalcó.

Finalmente expresó: “el domingo 10 de septiembre queremos que la colectividad tachirense acuda a las urnas y elija en las primarias a Laidy Gómez, ya que ha demostrado que posee las condiciones para estar al frente de nuestro estado, porque es necesario que se reimpulse la agricultura y el campo, pues en él está el futuro de nuestra región y país”, acotó. (PER)