Inicio Política Geraldine Camacho denuncia irregularidades en primarias de Junín

Geraldine Camacho denuncia irregularidades en primarias de Junín

Geraldine Camacho, quien participó en las elecciones primarias de la Alianza Democrática en representación de los partidos MAS y Puente, denunció presuntas irregularidades en el proceso para escoger al candidato a la alcaldía del municipio Junín.

“Quiero hacer del conocimiento público que he sido objeto, incluso desde antes de las primarias, de irregularidades y agresiones contra mi persona y el ventajismo que la gobernadora del estado Táchira tuvo durante los comicios, cuando movilizó su tren ejecutivo para llegar a mil 335 votos y hacer ganador al señor Valentín Durán”.

Camacho manifestó que los demás candidatos fueron afectados, porque hubo parcialización en los comicios del 12 de septiembre.

“En el barrio la Palmita, donde hay gente humilde y trabajadora, llegaron a tratar de manipular a los votantes, pues algunos son empleados del Hospital Padre Justo. Además, he sido objeto de acusaciones falsas, me dicen chavista, narcotraficante y guerrillera”.

Anunció que, junto a su grupo de trabajo, continúa con la gente del municipio Junín, dándole una cara nueva a la política.

“No vivamos sumergidos en la Venezuela que nos encontramos por el capricho de los politiqueros que vienen haciendo de las suyas desde hace 25 años. Soy una mujer independiente, sigo con la frente en alto, dando lo mejor de mí para hacer del municipio Junín algo mejor, y de Venezuela algo grandioso”, finalizó.

Salir de la versión móvil