Bernal dijo que se elaboró un plan para el microdelito y microtráfico de droga que está perturbando al tachirense
En el marco del despliegue de seguridad integral a lo largo y ancho del estado Táchira por parte de todos los cuerpos policiales, fue anunciado por el gobernador del estado Táchira el operativo “Ciudad segura”.
La intención es desplegar a un grupo de funcionarios encargados de labores de inteligencia para combatir los microdelitos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía y que han sido denunciados.
El gobernador Freddy Bernal expresó su agradecimiento a todos los cuerpos policiales, incluyendo la ZODI Táchira, la REDI Los Andes, el Director de Seguridad Ciudadana, la PNB, la Policía de San Cristóbal y Politáchira, por su compromiso en mantener al estado Táchira como uno de los más seguros del país.
“Basados en las estadísticas de hechos delictivos y conociendo cuáles son los sectores donde son más comunes este tipo de fechorías, se activará un equipo de civiles y así poner tras las rejas a estos delincuentes que perturban la paz y la tranquilidad en el estado”, señaló Bernal.
El Plan “Ciudad segura” iniciará en San Cristóbal y se extenderá por todo el estado, para garantizar que el Táchira siga siendo uno de los estados más seguros.
“Pueblo del Táchira, soy el gobernador de la integración, de la paz y la prosperidad; y si no hay seguridad no hay inversión, si no hay seguridad no hay crecimiento, si no hay seguridad no hay turismo y tengo el reto de que seamos el estado más seguro de Venezuela”, puntualizó. (Maryory Bustamante)