lunes 5 junio, 2023
InicioPolíticaGobernador Freddy Bernal respalda investigación de corrupción en PDVSA

Gobernador Freddy Bernal respalda investigación de corrupción en PDVSA

687 views

“No permitiremos estos delitos en Táchira”, dijo Bernal

A través de un audio que difundió por redes sociales, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, dio su apoyo a la “lucha contra la corrupción” que emprendió el Gobierno venezolano en los últimos días, donde han sido aprehendidos para posterior investigación, altos funcionarios de la administración pública.

“En la lucha de este flagelo hemos sido nosotros el Gobierno quienes iniciamos las investigaciones, la captura de los delincuentes y llevados a la cárcel”, manifestó el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Bernal respaldó el comunicado emitido por la Dirección oficialista donde reafirma la voluntad política del presidente Nicolás Maduro de investigar cualquier hecho de corrupción alrededor de la administración pública.

A nivel regional, el de la tolda roja enfatizó que desde que llegó al estado, su lucha se ha mantenido en pie para evitar cualquier hecho de corrupción, además de la lucha constante contra el paramilitarismo en la frontera y la violencia.

“Hoy el Táchira es un estado en paz, que avanza hacia la prosperidad, por lo que reafirmo que seremos implacables y no tendremos contemplación con cualquier funcionario de la Gobernación, alcaldías o miembros de la dirección del PSUV inmersos en corrupción”, puntualizó el mandatario regional. (Maryory Bustamante)

Encartado Publicitario