“Gobernadora debe dar un cambio en estructura de tren de gobierno”

837

Antonio  Mazuera Zambrano, director de Relaciones Institucionales de Acción Democrática, exhorta a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, como representante de Acción Democrática a“un cambio de la estructura gubernamental  en los cargos directivos de la gobernación”

–Sugiero al licenciado Miguel Reyes como secretario de gobierno, al ingeniero Luis Vivas como director de Caimta, y al doctor Jorge Romero como director de la sala situacional de la gobernación, así como dos cambios más que son necesarios para que Acción Democrática sienta que está en el poder —, indicó Mazuera.

Por otra parte, mencionó también, que la gobernadora debe solicitar se abra la frontera “ya que es un punto primordial en la lucha para el Táchira. Ella fue electa por AD y debe representar”.

A su vez  Mazuera finalizó expresando que los tachirenses deben estar presentes en Caracas para “el futuro cambio de director del Consejo Nacional Electoral, CNE, mediante un representante como lo es Jorge Pernía”.    (Valenttina Toloza)