Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Gobernadora denunció amenaza armada por parte de las FAES

Política
Gobernadora denunció amenaza armada por parte de las FAES

jueves 22 abril, 2021

Favio Hernández


La gobernandora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció una supuesta amenaza por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante la mañana de este jueves en la población de San Félix, cuando se dirigía hacia La Fría a realizar una jornada de asistencia social.
Indicó la mandataria que su caravana fue interceptada por un grupo de funcionarios pertenecientes a dicho organismo, y que con armamento en mano le pidieron que se bajara del vehículo, a lo cual no accedió.
“Quiero denunciar públicamente el abuso de poder, el irrespeto hacia la autoridad por parte de estos delincuentes armados que atentaron contra la vida de tres mujeres funcionarias del gobierno regional”, comentó.
Cabe destacar que el ejecutivo regional iba acompañada de Lelis Bautista, directora de política, y Beatríz Mora, directora de Intamujer.
Gómez responsabilizó del hecho al diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, y le exhortó a llevarse este cuerpo de seguridad del estado, alegando que el Táchira ya estaba cansado de su supuestas acciones delincuenciales.
“Freddy Bernal, llévate a tus malandros del Táchira, el Táchira no soporta a los delincuentes del FAES. No puede justificarse bajo ninguna situación que tres mujeres del gobierno sean víctimas de la amenaza y las armas largas de los delincuentes que tú trajiste de Caracas”, señaló.
Agregó que los uniformados delinquen bajo la protección del Protectorado del Táchira, y los tildó de “choros, malandros y bandidos”.

Denuncias a nivel nacional e internacional

En ese sentido, la primera autoridad tachirense, aseguró que realizará las acciones pertinentes ante organismos nacionales e internacionales, a lo que llamó como “una amenaza a funcionarios del gobierno”.
“Nosotros hacemos el bien sin distinción, sin ningún tipo de distinción y bajo ninguna circunstancia le voy a tolerar a usted, Freddy Bernal, ni a los malandros suyos, que me estén amenazando con armas largas y armas de fuego, porque yo lo que estoy haciendo es representar los intereses de la sociedad tachirense, que no tiene como alimentarse y que no tiene vacunas porque ustedes se las robaron”, aseveró.

Apresada mujer vinculada a la banda criminal «Los Turcos»

Sucesos

Murió arrollado por una buseta el cultor de Santa Ana Eusebio Vivas

Sucesos

Bancamiga impulsa a más de 400 emprendedores en sus foros “Claves para Emprender en Venezuela” en Valencia y Caracas

Infogeneral

Destacados

Mayor presencia militar en frontera

Casi dos toneladas de droga han sido incautadas en Táchira

Hospital para rescatar libros a ciegas

Colombia golea a Venezuela y frustra su sueño a la repesca del Mundial 2026

Tiempo de calidad para los adultos mayores

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros