sábado 27 noviembre, 2021
InicioPolíticaGómez dijo que seguirá “luchando por el país”

Gómez dijo que seguirá “luchando por el país”

1.167 views

Quienes fueron los dos principales candidatos para la gobernación del estado, por parte de la oposición, Laidy Gómez y Fernando Andrade, reconocieron las derrotas y los resultados de los comicios del domingo 21 de noviembre.
Ambos, a través de las redes sociales, dejaron un mensaje en donde reconocían los hechos y afirmaron que seguirán con su lucha política.
Gómez dejó ver que la pérdida de la gobernación del Táchira y la alcaldía de San Cristóbal se debió a la división en la oposición, culpando directamente a dirigentes que, a pesar de los reiterados llamados que se hicieron para unificar candidaturas, hicieron caso omiso y continuaron con sus aspiraciones.
Resaltó que ella siempre estuvo y ha estado dispuesta a reunirse para dirimir las diferencias entre la oposición.
“Yo tengo la satisfacción de poder mirar a mi hija con dignidad, luche arriesgando mi vida y mi libertad, para darle a ella un futuro diferente de mejores oportunidades” dijo en una foto con su pequeña hija.
De hecho, la mandataria mostró cifras de las elecciones y alegó que de haber ido en unidad hubiesen podido haber ganado la gobernación.
Por su parte, Andrade defendió su sector político y reiteró que ellos representan a la verdadera unidad opositora en el país, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Destacó que se recuperaron espacios políticos y aclaró que tiene la conciencia tranquila tras su participación en las elecciones a gobernador, alcaldes, diputados regionales y concejales municipales.
Cabe destacar que ambos dirigentes políticos agradecieron el apoyo y respaldo de los ciudadanos que votaron por ellos, aseverando que a pesar de que el oficialismo ganó la gobernación, ellos seguirán con su lucha por la democracia en Venezuela.(FH)

- Advertisment -