Política

Gómez: “El adversario en Táchira es Freddy Bernal por sus acciones abusivas»

26 de septiembre de 2021

687 vistas

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, luego de un recorrido por los municipios Torbes y Junín para afinar equipos de trabajo con miras a las elecciones del 21 de noviembre, reiteró que la vía electoral es la única herramienta que tienen los venezolanos para contrarrestar tanta desidia causada por el Gobierno nacional.

En compañía de los factores de la Alianza Democrática, la candidata a la reelección constató el proceso de organización en las  localidades para  garantizar la defensa y movilidad del voto.

“Estuvimos explicándole a los ciudadanos que la única adversidad que tenemos los demócratas en el Táchira es Freddy Bernal, porque representa el abuso, la extorsión, el amedrentamiento y el terror”, aseguró Gómez.

Aunque hoy, señaló que «el señor Bernal quiera vestirse de color rosa, el Táchira no olvida la humillación y la extorsión que se han generado con su presencia en la entidad con el tema de los servicios públicos, vulnerando incluso el derecho al libre tránsito de los ciudadanos, cada vez que son sometidos a los abusos en las alcabalas promovidas por este señor”.

”Desde el estado Táchira le decimos a Venezuela que aunque existan sectores políticos que incentiven esquemas radicales que hoy no garantizan triunfos electorales para enfrentar a Maduro, la alianza democrática en el Táchira está diseñada para ganarle al régimen, defender el voto y movilizar a los electores”, enfatizó.

De igual manera sostuvo que «la Alianza Democrática trabaja para que existan voces que defiendan a los tachirenses de las humillaciones que el régimen les ha querido imponer desde el poder. No puede ser que la política exista para algunos sectores cada 4 años en tiempo de elecciones. Los políticos deben estar a la orden de la población que pide es solución a sus necesidades”, aseveró.

Gómez, recordó que su gestión no ha contado con recursos suficientes, “sin embargo, hemos atendido de manera masiva la realidad de la salud pública de la entidad tachirense y se ha brindado atención social a pesar de no contar con el apoyo del gobierno de Nicolás Maduro”.

La reelección va más allá de enaltecer egos

Laidy Gómez, destacó que su propuesta de reelección va más allá de un proyecto personal, político o para enaltecer egos, “estamos defendiendo la posibilidad de que el Táchira no retroceda a la época de la agresión, la persecución, el amedrentamiento y la violencia que representa el señor Bernal”.

Agregó que «las acciones que este señor viene desplegando en diferentes áreas pudo haberlas realizado hace más de tres años, porque desde que llegó al Táchira se apoderó de los recursos que le corresponde al estado y hasta los momentos no hemos visto atención alguna para los hospitales o para las escuelas”.

«Hoy este señor pretende engañar a la población tachirense con maquillaje y promesas electorales, pero el Táchira no olvida las amenazas,  el abuso y la violencia que representa a través de sus cuerpos armados”, dijo.

“En este momento más que criticar lo que este señor haga o deje de hacer, estamos llamando a la sociedad democrática a constituir un bloque de defensa del Táchira y a unificar nuestras acciones en beneficio de la población”, insistió.

Asimismo, Gómez retó a Bernal a salir sin escoltas a hacer campaña por las calles de los municipios del Táchira para que demuestre la popularidad que tanto pregona. «El afecto del pueblo no lo tienes tú, ni lo vas a tener debido a tus acciones violentas, escuadrones armados y tus negocios ilícitos”, afirmó.

Nota de prensa 

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse