Política
González Urrutia se reúne con veedores del Centro Carter
sábado 13 julio, 2024
El candidato presidencial Edmundo González Urrutia se reunió este viernes con representantes del Centro Carter que participarán como observadores en las elecciones del 28 de julio, un encuentro del cual no se conocieron detalles.
Listen to Consecuencias de no partipar byLa Nacion Radio on hearthis.at
A través de X, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) mostró fotografías de su reunión con seis delegados del Centro Carter, que llegaron a Venezuela para presenciar la recta final de la campaña y la propia celebración de los comicios, en los que competirán 10 hombres, entre ellos el actual presidente, Nicolás Maduro.
Listen to Qué necesitas para votar byLa Nacion Radio on hearthis.at
“Agradecemos su presencia y compañía en este crucial proceso electoral. La observación internacional será fundamental para la integridad del proceso del 28 de julio. El mundo nos observa y acompaña”, indicó el antichavista. (EFE)