Gremio gastronómico se unió a Amemos al Táchira

Los restauranteros aseguraron laborar en mejores condiciones. (Foto / Armando Hernández)

Nuevos sectores sociales se pronunciaron a favor del respaldo a la plataforma electoral Amemos al Táchira, partido político que apoya la candidatura de Freddy Bernal a la gobernación del estado.

Recientemente, los sectores gastronómicos y avícolas manifestaron su apoyo hacia esta plataforma, aseverando que desde que Bernal está en el Táchira, las condiciones para laborar han mejorado considerablemente.

En la vocería de Esther Fazzolari y Valeria Moreno, el gremio gastronómico se pronunció este lunes desde las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad de San Cristóbal, resaltando la necesidad de potenciar la producción y el turismo en la región, a sabiendas que los restaurantes juegan un rol fundamental en la actividad turística del Táchira.

“Nosotros, como gremio, estamos comprometidos en mejorar las condiciones de infraestructura, opciones gastronómicas y capacitación del recurso humano, de la mano con el talento regional y nacional, para brindar las mejores experiencias a todos aquellos turistas, comensales y clientes que nos visitan”, comentaron.

Cabe destacar que este gremio cuenta también con la representación de las discotecas del estado, colectivo que también estuvo presente en tal pronunciamiento.

Insistieron en que ven en la plataforma Amemos al Táchira “una ventana independiente, sin ideología político-partidista”, mencionando que vienen desarrollando una gestión con “resultados tangibles.

“Es importante resaltar que no estamos apoyando ninguna parcialidad política, estamos apostando a la productividad del estado, junto a alguien que se dio cuenta de que la mayor riqueza del Táchira somos los tachirenses”, indicaron.

Óptimas condiciones

“Hoy podemos decir que trabajamos con tranquilidad y seguridad, con una apertura total de nuestras instalaciones y con espacios públicos recuperados, que embellecen nuestra ciudad y nuestro estado”, manifestaron.

Tanto Fazzolari como Moreno señalaron que ven en la candidatura de Freddy Bernal la oportunidad de seguir trabajando, “ser productivos”, y la producción de “más y mejores empleos”, sobre todo mejores salarios, acotando que dicho sector supera los tres mil empleos directos y los seis mil indirectos.

Ayer se sumaron los avícolas

Ayer fue el turno de los productores avícolas de la entidad, quienes desde la sede de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata) dieron a conocer su respaldo hacia la candidatura de Bernal, a través también de la plataforma electoral Amemos al Táchira.

Bajo los mismos lineamientos y premisas, los productores avícolas, representados por Rolando Moreno, firmaron su compromiso con la propuesta del candidato rojo.

También exaltó que este sector ha experimentado grandes beneficios desde que el también diputado de la Asamblea Nacional llegó a la región.

 Favio Hernández