sábado 27 noviembre, 2021
InicioPolíticaGustavo Delgado volvió al ring

Gustavo Delgado volvió al ring

1.057 views

Favio Hernández

El alcalde  Gustavo Delgado regresó a su cargo y también  la campaña electoral, luego de culminar su recuperación tras haber sabido infectado, por segunda vez, de Covid-19.

En el marco del proyecto «Luchando por nuestra gente», se vio a un Gustavo Delgado bastante recuperado y activo, con la motivación en alto y aseguró estar listo para la venidera campaña electoral, la cual está ya en la puerta.

Delgado estuvo un tiempo ausente de su cargo. Estuvo hospitalizado por el cuadro que tenía, y tras superarlo tuvo que cumplir con el respectivo proceso de recuperación.

Ahora, ya volvió a la lucha y se plantea otra vez como un firme candidato para la alcadía de San Cristóbal, esperando ser reelecto este 21 de noviembre.

Jornada social

Junto al Iamdesin, este sábado Delgado protagonizó una jornada social denominada «Luchando por nuestra gente», la cual se efectuó en la comunidad de La Popa, donde sus habitantes disfrutaron de atención médica y veterinaria, asesorías legales, justicia y paz, trámites para pago de impuestos, servicio de peluquería y demás beneficios a las comunidades.

Ante ello, el alcalde asistió a la actividad y mostró su satisfacción por la atención que se le viene brindando a las personas y de igual manera ratificó su compromiso con la ciudadanía.

Durante la jornada se prestaron servicios de consultas médicas donde se aplicaron vacunas para niños y adultos . En cuanto a la asistencia veterinaria se beneficiaron perros y gatos, también se realizaron cortes de cabello a la población.

En las actividades culturales destacó la participación de la fundación de danzas Angeles de las Vegas (Fundalveg) que llenó de recreación a este sector.

Las actividades deportivas también fueron propicias con juegos de fútbolito entre los equipos conformados por los jóvenes habitantes del sector.

«Nuestras jornadas sociales, Luchando por nuestra Gente, se han ganado el corazón de todos los sancristobalenses, cada semana cumplimos con nuestros ciudadanos, llevándoles toda la atención que necesitan, seguimos trabajando por San Cristóbal», declaró el burgomaestre.

Igualmente se pudo conocer que la máxima autoridad sancristobalense estuvo ayer en una misa celebrada en su honor, como parte de agradecimiento a su recuperación del Covid-19; ceremonia eucarística que fue intención de parte de las comunidades de la ciudad.

Gustavo Delgado continuará en las comunidades y retomará su posición en la oficina de la alcaldía, tareas que llevará de la mano con su campaña electoral de cara al proceso de elecciones del 21 de noviembre.

- Advertisment -