“Haremos un Parlamento inclusivo, que trabaje para el pueblo”

1076

Es educadora y demócrata por convicción. Cree que ir a votar es hacerlo por un cambio, contra la escasez, el hambre, la inseguridad, los atropellos y, sobre todo, es decirle al gobierno de manera tajante y democrática que “se vaya”, porque “no es justo que se juegue con nuestras vidas y libertad de esta manera”. Ángela Manzano fue postulada por Copei para ser diputada por el circuito 2 de montaña baja y, en función de ello, plantea que de ser electa trabajará por un Parlamento de “inclusión, donde todos sean oídos y las propuestas de todos sean escuchadas”.

Sostiene que es necesario darles la oportunidad a nuevas generaciones de asumir las riendas del Poder Legislativo regional, “no que se roten los diputados en los circuitos y de verdad se empiece a trabajar por el pueblo, no por intereses particulares o de un partido político o una ideología”.

Cuestiona que “el estado de las vías de comunicación es terrible, la situación de los hospitales, la falta de alimentos, y creo que desde ese espacio se debe trabajar por solucionarle esos problemas al pueblo y no solamente para llevarnos el dinero al bolsillo”.

“Basta de dedicarse a defender un partido político, algunos se han dedicado desde el Consejo Legislativo a defender una ideología que está muerta, algo que es indefendible y que por veinte años le ha hecho mucho daño al país”, refuta la candidata.

—Debemos empezar a ser protagonistas de ese cambio que queremos, muchas personas nos juzgan por aspirar, pero cada quien tiene su manera de luchar, la mía no es en casa, viendo televisión o a través del celular. Respeto la decisión de cada persona, el que no sale a sufragar tiene sus razones, y el que sí lo hará también las tiene, pero estamos del mismo lado, luchando por el mismo objetivo— expone Manzano.

Comprende el desánimo y la incertidumbre de la gente frente a una campaña “muy atípica y confusa”. Sin embargo, considera que abstenerse no es la solución. “Vamos a votar, que no tenemos nada que perder. Dignamente salgamos a defender nuestro voto y el 21 amaneceremos con un fresquito por haber hecho algo; sería muy triste que Madura ganara por abstención de nuevo”.

“Dejemos de creer en cuentos, que las máquinas están arregladas. Quienes hemos trabajado en las mesas, sabemos que cuando hay testigos, se cuidan las máquinas y se hace el trabajo como debe ser, ganamos. La trampa está cuando usted se queda en su casa, no sale a votar y no defiende su voto”, insiste Ángela Manzano.

—Tal vez no es Falcón el candidato que todos esperábamos, no es del partido que queríamos, ni de AD ni Copei, pero es lo que tenemos y es quien está dando la cara por nuestro país; y encarna la esperanza para que este próximo 20 de mayo salgamos de este desastre de gobierno encabezado por Nicolás Maduro”, apunta la aspirante a diputada por el circuito 2, montaña baja.

Leidy Zafra

 

Perfil:

Nombre y apellido: Ángela Lilibeth González Molina
Profesión: Educadora
Lugar de nacimiento: Caracas, pero residenciada en Táchira
Edad: 29 años
Estado civil: Casada. Dos hijos
Ideología: derecha
Partido: Copei, AP, MAS
Eslogan: Cambio y futuro
Religión: católica