miércoles 18 mayo, 2022
InicioPolítica“Hasta el cable se robaron en la Lotería del Táchira”

“Hasta el cable se robaron en la Lotería del Táchira”

1.570 views

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, cuestionó las condiciones deplorables que presentan los diferentes espacios de la institución de beneficencia pública de la región andina, “la gestión anterior dejó la Lotería del Táchira hecha un desastre”.
“¿Saben qué es difícil? … Quebrar una lotería”, reflexionó la máxima autoridad regional en video que fue socializado a través de sus cuentas, donde se mostraba acompañado del presidente entrante, Marcos Albarrán, e integrantes de la Junta Directiva, Natalia Chacón y Ricardo Castro, Aseverando que “y quebraron la Lotería del Táchira”.
Destacó la falta de electricidad en todo el edificio; “el sacerdote Neira Celis (presidente saliente), alumbrando con una lámpara, porque se robaron el cableado”; 115 metros sustraídos; además se observaron techos y pisos rotos.
El gobernador del Táchira, durante la inspección a las instalaciones de la institución en abandono, sostuvo la meta de 6 meses para recuperarla, “ vamos levantando la Lotería del Táchira para las necesidades del pueblo”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario