Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Henri Falcón: "La mesa de la unidad cumplió un ciclo y hay que retomar nuevas alianzas"

Política
Henri Falcón: “La mesa de la unidad cumplió un ciclo y hay que retomar nuevas alianzas”

miércoles 8 noviembre, 2017

El secretario General del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, manifestó este miércoles que “la mesa de la unidad cumplió un ciclo y hay que retomar nuevas alianzas”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Falcón expresó que “la gente quiere verdadera unidad” para resolver los problemas del país, así “lo han declarado los distintos voceros de la extinta mesa de la unidad”.

El exgobernador de Lara indicó que “el problema del país no son los conflictos internos de la oposición (…) no ha habido reuniones con dirigencia de la MUD”.

Dijo que se debe generar una “unidad superior incluyente y activa, que no hayan prácticas sectarias”.

“La unidad no puede ser patrimonio de un partido, nosotros propiciamos más bien un diálogo colectivo entre los sectores del país (…) Se subestima al Gobierno y se sigue subestimando al chavismo y eso es un gran error”.

Reprochó que la “ambivalencia de algunos sectores de la oposición” marca un nivel de incertidumbre y desesperanza en los venezolanos.

“Pasa de agenda de calle a la participación y luego a la abstención. Esas incoherencias de algunos sectores que, de manera irresponsable, genera desesperanza en los venezolanos”.

Por otra parte resaltó que en el partido que lidera “existe coherencia responsabilidad y seriedad”, puesto que ha mantenido “sus principios, desde la línea de encuentro, de diálogo necesario y la lucha democrática participativa electoral”.

Asimismo destacó que “no es este Gobierno el que va a resolver los problemas de economía y el desequilibrio social”, es por ello que la solución está en una propuesta clara y coherente al país.

Candidato a la presidencia 

En relación a la candidatura presidencial Falcón dijo que “nosotros no hemos descartado asumir la responsabilidad para Venezuela, tenemos la moral para eso”.

Asimismo, recomendó al presidente de la República, Nicolás Maduro “abandonar persecución contra la oposición”.

Destacados

Las inconsistencias del caso “la señora de las uñas bonitas”: la rescatan con vida el #25Jun pero sus documentos dicen que murió el día anterior

Una ONG alerta sobre el traslado de presos políticos a otra cárcel en Venezuela

Movistar Venezuela es reconocida por Ookla como la Mejor Red Móvil de Venezuela

Más de 150 empresas venezolanas estarán en la Feria Binacional de Construcción y Ferretería

Crisis en los servicios apaga la poca productividad en frontera

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros