Henri Falcón: Venezuela se ha convertido en elemento perturbador para la región

598
El candidato a la presidencia, Henri Falcón.

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, calificó como legítimos los pronunciamientos del Gobierno de los Estados Unidos sobre la situación política de Venezuela. “Venezuela se ha convertido en un elemento de perturbación para los países de la región”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Falcón reiteró que el compartir esa preocupación es lo que le llevó a postularse a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo y buscar la salida democrática en el país a través del voto.

Falcón insistió en debatir con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) para debatir las posturas políticas y salir de la crisis, según información del portal Unión Radio.

El aspirante a la presidencia criticó a los sectores de oposición que llaman a la abstención sin tener ningún plan para el 21 de mayo.

En cuanto al tema económico, Falcón insistió en reactivar la producción nacional a través de un plan de siembra que pueda reducir las importaciones.