miércoles 22 septiembre, 2021
InicioPolíticaAD institucional lleva a Heriberto Labrador como candidato a la Gobernación

AD institucional lleva a Heriberto Labrador como candidato a la Gobernación

1.371 views

En la tolda blanca sostiene que es el gerente que el Táchira necesita


La crisis política por la que atraviesa Acción Democrática en la actualidad no es un secreto para nadie, pero tampoco es un motivo para no participar en las próximas elecciones de gobernaciones, diputados, alcaldías y concejales a pesar de que la normativa prohíbe que las elecciones a gobernadores y alcaldes se hagan simultáneamente.

Tomado en cuenta la anterior premisa, AD institucional –como se identifican- tiene como candidato al empresario y economista Heriberto Labrador.

El economista Heriberto Labrador es ampliamente conocido, en el ámbito de la producción agrícola, por tal motivo, se indica que es un excelente gerente de su propia empresa.

Mediante boletín de prensa, al lanzar su nombre a la palestra pública, se indica: los electores van a salir a votar, lo han manifestado en cada una de las asambleas que he asistido junto con mi equipo de campaña en las diferentes parroquias que conforman el municipio San Cristóbal y estoy seguro que será igual en el resto de los municipios del estado Táchira.  De igual manera en aquellos sitios donde la gente esté un poco renuente al voto Acción Democrática Institucional hará su esfuerzo por recuperar la confianza del votante en este proceso electoral. Es entendible en estos momentos por la situación tan ruda que vive el país. Sin embargo, este mismo caos será el incentivo, el motivo que los llevará a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto este 21 de noviembre del año 2021.

Enfatizó Heriberto Labrador que: con la ayuda Dios y además si la gran mayoría del pueblo tachirense me dá la oportunidad de ser el gobernador del Táchira tomaremos la rienda del estado y trabajando juntos tendremos buena calidad de vida y excelente bienestar social.

Respecto a las elecciones, Labrador enfatizó que las mismas brindan a los ciudadanos un momento para unir en, debatir y decidir quién los va a dirigir, quién los va a liderar y con qué propósito.

Heriberto Labrador, sostiene: Acción Democrática ahora Institucional seguirá siendo el partido del pueblo.  Seguirá promoviendo la Democracia como el sistema más adecuado para proteger y garantizar la paz, el desarrollo de los derechos humanos y el estado de derecho.  Acción Democrática Institucional pasará a la historia buena de la política en Venezuela.

- Advertisment -