miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Política “Hoy como hace 60 años no desistiremos en la lucha por...

“Hoy como hace 60 años no desistiremos en la lucha por liberarnos de los opresores”

217 views

Los dirigentes juveniles de VP protestaron frente a la sede del Consejo Legislativo.

“Como hace sesenta años del 23 de enero de 1958, cuando cayó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, hoy nos encontramos frente al Consejo Legislativo diciéndole al Gobierno nacional y al pueblo que estamos los jóvenes de cara al país, que creemos que primero está Venezuela y que jamás desistiremos de nuestra lucha por liberarnos de los opresores que hoy gobiernan”. Así lo expresó Emmanuel Zambrano, responsable juvenil de VP en San Cristóbal.

Junto con un grupo de dirigentes juveniles, Zambrano se apostó en la plaza Sucre, frente a la sede del Poder Legislativo, alzando siluetas negras de las personas caídas recientemente, específicamente en los hechos de El Junquito, y ratificó: “Señalamos a los autores intelectuales de cada uno de los jóvenes que han caído por defender la verdad en Táchira y el país. Le decimos a Nicolás Maduro que tendrá que pagar por cada una de las gotas de sangre que derramaron los venezolanos en las calles, y por cada una de las lágrimas de los familiares que vieron a sus seres queridos caer, al organizar acciones como el vil ataque contra Oscar Pérez y nuestra hermana tachirense Lisbeth Ramírez”.

—Nicolás Maduro: en el tribunal de La Haya existen muchos expedientes abiertos por la comisión de delitos de lesa humanidad. Señores Diosdado Cabello, Nellyver Lugo, Yhon Luna, Omar Ramírez, José Vielma Mora, Padrino López, no importa dónde se escondan, los delitos de este tipo no prescriben y ustedes tendrán que pagar ante la justicia todos los asesinatos que han propiciado, por cada una de las represiones brutales que ha sufrido este pueblo y cada una de las personas que pasan hambre mientras ustedes se llenan los bolsillos con dinero de los venezolanos—enfatizó el dirigente.

“Aquí estamos los jóvenes que creemos en Venezuela y no descansaremos en nuestra lucha por cambiar este desastre y salir de esos corruptos que hoy mantienen secuestrado el poder y violando los derechos fundamentales de cada venezolano”. (LZ)

- Advertisment -