lunes 27 junio, 2022
InicioPolítica"Humanizando la ciudad" repartió seis mil sopas en Plaza Venezuela

“Humanizando la ciudad” repartió seis mil sopas en Plaza Venezuela

353 views

 Favio Hernández

Desde el sector Plaza Venezuela, los dirigentes que integran la Alianza Democrática, de la mano del candidato a la alcaldía de San Cristóbal, William Méndez, realizaron una jornada social y recreativa denominada “Humanizando la ciudad”, a través de la cual repartieron seis mil sopas a las personas asistentes.

Durante el evento, los más pequeños pudieron disfrutar de inflables y pintacaritas, mientras que para los adultos se ofrecieron corte de cabello y manicure y pedicure.

Además de eso, los asistentes también pudieron disfrutar de espectáculos recreativos, obras de teatro y bailoterapia.

“Eso es un programa que se llama Humanizando la ciudad y que William Méndez, en sus dos periodos, lo mantuvo durante el tiempo y fue efectivo en nuestra gestión”, puntualizó el mismo Méndez.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el partido El Cambio, Rosangélica Díaz, señaló que los partidos de la Alianza Democracia pudieron llevar un día de alegría y esperanza a la gente.

“En este nuevo tiempo, preparándonos para el cambio que viene en este estado, para esta ciudad, para este país, a través del proceso electoral del 21 de noviembre”, enfatizó Díaz.

Del mismo modo, el coordinador de la Alianza Democrática, Mauricio Valencia, le pidió al pueblo del Táchira que, a pesar de las circunstancias, no se quede en su casa el próximo 21 de noviembre y salga a ejercer su derecho al voto.

Méndez estuvo acompañado por otros dirigentes, como Orlando Delgado (Copei), Máryury Rincón (Primero Venezuela) y Gustavo Rangel (Avanzada Progresista).

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario