Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Impulsan construcción de plantas de alimentos

Política
Impulsan construcción de plantas de alimentos

miércoles 2 septiembre, 2020

El Gabinete de Producción del Protectorado a  través del diputado Luis Mora Jurado, Coordinador del mismo, informó que por instrucciones emanadas del protector Freddy Bernal, continúan en la construcción  e instalación de plantas procesadoras de alimentos y atendiendo a productores para ir a una Alianza Estratégica Mixta de Estado- gobierno con  empresas privadas, y con productores organizados para el intercambios de proteínas cárnicas y aimentos para animales con productores porcinos (de cerdos) y avícolas (aves) y con proyección a los piscícolas (peces).
En este sentido, recalcó que en los próximos días se estará inaugurando con pase presidencial y Freddy Bernal en el municipio Cárdenas, comunidad de Barrancas una planta procesadora de alimentos balanceados para animales con el productor Johan Rosales, según se informó a través de un boletín de prensa.
Añadió Luis Mora que Planta “ABA” espera distribuir  500 mil kilos de alimentos para animales en Tachira, iniciando su apertura, asimismo en su recorrido realizado este martes  por la Planta en Barrancas, detalló que la Red de Alimentos Balanceados para Animales (ABA) vendrá a beneficiar a los productores independientes en la entidad, para fortalecer de este modo al sector agro productivo, impulso dado por el presidente Nicolás Maduro a través del Protector Freddy Bernal en lo que a la entidad andina se refiere.
“Esta planta forma parte de la Red de Plantas ABA que tenemos en el país.  Son 12 plantas que integran esta Red, de esta manera, el gobierno revolucionario y el gabinete de producción, estamos garantizando el fortalecimiento del tejido agroproductivo de distribución nacional. Estamos garantizando que nuestras especies menores tengan un alimento balanceado y soberano. Desde acá estamos innovando para lograr la soberanía alimentaria y así garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo venezolano”, concluyó.

Destacados

Innovación que trasciende: Austin Piñate detalla las soluciones de iluminación Hammer en Maracaibo

Más pesos por el plástico en recicladoras de La Parada

Dólar en La Parada este 22Jun

Tachirense Alejandro Barragán tomará la alternativa en la Feria de La Grita

Uruguay deja escapar una gran oportunidad, pero apuesta a mostrar su mejor versión 

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros