Inicio Política Investigarán a cinco directivos del gabinete de Laidy Gómez

Investigarán a cinco directivos del gabinete de Laidy Gómez

Favio Hernández


La comisión de contraloría del Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet), a través de si presidente Yoshua Faratro, comunicó que se procederá a abrir investigaciones sobre cinco directivos de la Gobernación del Táchira.
El diputado indicó que esto obedece a una investigación que data desde el año 2018, y desde ahí se le ha venido dando seguimiento, pudiendo acarrear entre sanciones el veto político, destacando que entre los investigados existen dos funcionarios que apenas acaban de ser nombrados por la ejecutiva regional.
Explicó que este tema será llevado, en primera instancia, al parlamento regional, para que sea esta figura la que ordene abrir la investigación ante el contralor superior del estado.
Exaltó que para el buen caminar de estas investigaciones, las cuales son de carácter político, fue importante el aporte de los trabajadores de misma Gobernación del Táchira, quienes brindaron “valiosa información” en aras de salvaguardar un patrimonio del estado, tal como lo es la gobernación.
Sostuvo el vocero” que la gestión de Laidy Gómez ha sido una de las más corruptas en toda la historia del estado, alegando que no ha hecho nada por las obras públicas de la entidad”.
Recalcó que el bloque oficialista seguirá de la mano con el pueblo, colocándose en defensa de sus intereses.
Salir de la versión móvil