Política
Invitan La Causa R, Cuentas Claras y civiles a votar por Miguel Ángel Rodríguez
6 de septiembre de 2017
Líderes de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, La Causa R y Cuentas Claras, y también representantes de la sociedad civil, en la vocería del dirigente opositor Danny Ramírez, emplazaron al pueblo a acudir masivamente a los centros de votación el 10 de septiembre, para elegir en primarias a “la mejor opción”, representada por Miguel Ángel Rodríguez.
Destacó Ramírez que: “Nadie nos puede asegurar que no votando ganamos algo; es mentira que ganamos quedándonos en la casa, sin participar. Para poder lograr el cambio en Venezuela, tenemos que atacar todos los flancos y el electoral es uno de ellos, y así recuperar la democracia en Venezuela”.
Según Ramírez, la mejor opción para la gobernación del Táchira la encabeza Miguel Ángel Rodríguez. “Miguel Ángel Rodríguez es el liderazgo auténtico del Táchira, comprometido con la democracia, el que va a encabezar lo que tenemos que hacer los tachirenses para enfilarnos en pro del cambio de Venezuela”.
A quienes aún dudan de participar en los venideros comicios, el dirigente les expresó que “si quieren liberar al Táchira y a Venezuela, es necesario conquistar las 23 gobernaciones para tener 23 líderes regionales con las banderas de la democracia erguidas y así sacar a la dictadura criminal que destruye el futuro de nuestros hijos”.
Ratificó que: “El Táchira no merece seguir gobernado por quien pretendió convertir la gobernación del estado en una compañía anónima al servicio de los intereses económicos de mafias enquistadas en el poder”.
“Tampoco podemos seguir permitiendo que colectivos asesinos sigan refugiados en la gobernación del Táchira, pagados por ellos, para que salgan a matar a nuestros jóvenes”, aseveró.
Reiteró la importancia de votar en las primarias, porque el 10 de septiembre no sólo escogerán al abanderado de la Unidad Democrática, sino también al próximo gobernador, y “estamos seguros de que Miguel Ángel Rodríguez representa el verdadero progreso que anhelamos para nuestro estado”. (LZ)