Iris Varela a Juan Requesens: no se vista que  no va

2352
Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario de Venezuela.

La constituyentista Iris Varela ante una pregunta sobre el proceso de elecciones regionales recordó que “el pueblo venezolano se ha ganado la paz y cuando habla es contundente, no como de una forma grosera ha tratado de interpretarlo esta derecha fascista. Ellos trataron de incentivar el enfrentamientos entre hermanos, la guerra,  y el odio”.

Reiteró que   todo el mundo sabe quien promovió la violencia y pagarán quienes la promovieron.

Dijo a los periodistas: “Yo le recomendaría a una persona como Requesens, quien no solamente está detrás de la violencia que generó muertes sino que hay una prueba notoria y comunicacional en una conferencia pidiendo una invasión para Venezuela y eso es un delito, que  se lea el Código Penal y estee existe antes de que ese infeliz fuera diputado incluso antes que yo me graduará de abogada”.

Insistió Valera que se va a aplicar justicia y que no vengan con le cuento que es retaliación político sino será simplemente hacer justicia y se aplicarán las leyes penales.

”Le aconsejo a Requesens que no se vista porque no va a ir, nosotros como constituyentes del poder originario  haremos justicia” dijo al decir que quienes haya fomentado la violencia y además pedido invasión para Venezuela no puede queda impune.

 

Yalimar López