Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Julio García Zerpa: es inmoral el llamado Bloque Parlamentario del Táchira

Política
Julio García Zerpa: es inmoral el llamado Bloque Parlamentario del Táchira

miércoles 15 abril, 2020

Para  Julio García Zerpa, en su condición de diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es necesario decir que la Asamblea Nacional, a la cual le transcurre su último año del período parlamentario, tiene una alta responsabilidad en la migración de los hermanos venezolanos.

Explicó el representante de la ANC, por el estado Táchira, que la AN desde su instalación en 2016, “su plan fue insurreccional y de boicoteo de la acción de gobierno. Entre sus planes estuvo provocar la migración de venezolanos a otros países, haciendo falsas promesas a quienes salían del país, con el fin de vender al mundo la idea de que en Venezuela había una crisis humanitaria, producto de una hambruna”.
__Hoy, unos inmorales desde la comodidad de su casa y algunos en el exterior, que nada aportan a la contingencia que implica recibir decenas de miles de venezolanos que buscan refugio en su país, huyendo de la xenofobia, la pandemia del coronavirus y de no tener condiciones para sobrevivir, pretender criticar la acción de gobierno que ha establecido todo un despliegue, adecuado a los protocolos dictados por la OMS para el recibimiento de nuestros compatriota__recalcó García Zerpa.

Para el constiyuyente tachirense, por el contrario, son públicas y notorias las denuncias de propios dirigentes de oposición, que acusan a varios de estos personajes de haberse robado dinero que había sido destinado para atender a los venezolanos en el exterior.
Recordó García Zerpa, la  denuncia efectuada  por Humberto Calderón Bertí,  a quien califica como primer embajador de fantasía de Guaidó en Colombia, quien públicamente denunció a varios dirigentes de oposición, entre ellos a los diputados Gaby Arellano y Sergio Vergara de haberse lucrado y despilfarrado en restaurantes y discotecas el dinero recaudado en el concierto de Cúcuta de febrero de 2019.

“La República Bolivariana de Venezuela es uno de los pocos países que aún mantiene sus fronteras abiertas y lo hace porque mal podríamos tirarle la puerta en la cara a nuestros compatriotas que hoy buscan alivio volviendo a sus hogares. Sin embargo, aunado a ello, somos de los países de la región que mejor hemos manejado la crisis del COVID-19” sostiene Julio García Zerpa.

Venezuela tiene “una de las menores tasas de contagio y muertes, alta tasa de recuperación y, afortunadamente, con una curva aplanada gracias a la pronta respuesta del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la consciencia del pueblo venezolano que ha respetado la cuarentena” finalizó diciendo el diputado a la ANC.

 

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros